viernes, 12 de marzo de 2010


Imagen
¿Soñarás conmigo?
Imagen



Hola mi amor:


Sé que ya es un poco tarde para ti, me imagino que ya estarás dormido mientras yo aquí vivo en desvelo en esta noche tan fría pensando en tí, en el amor que me nubla los sentidos, en cuánto desearía tenerte a mi lado para pegarme a tu cuerpo y sentir ese calor que presiento en tu piel, para percibir ese aroma que despides y que a mí me gustaría me llenara los sentidos... No tienes idea del enorme caudal de sentimientos que guarda mi corazón para ti, que es esta constante espera la que me roba las horas de sueño, que ideo fantasías en donde solamente existes tú, como parte fundamental de mis sueños, tu nombre ronda mi mente a todas horas, pensando, imaginando qué harás en esos momentos en que no sé de ti... sí, sé que es difícil el saber que no te tengo a mi lado.. que no me tienes a tu lado... pero mira, nuestro amor así nació, en la distancia, entre fronteras que nos separan...

Y aún cuando sé que todo es así, Imagen no puedo evitar el soñar contigo, el soñar que estamos juntos y que mis noches y las tuyas no son más en soledad... esa soledad compartida en la que la tristeza abarca mi alma, mi ser y corazón, haciendo que el sueño escape de mí y me volque en pensamientos que solamente lastiman... pero también en recuerdos de los momentos en que estamos juntos a través de la distancia... el escuchar tu voz cálida a través del teléfono cuando me llamas, el ver tu rostro dulce y amoroso a través del monitor ¡Y qué bello es escuchate decir cuánto me amas y extrañas! ¡Qué bello es saber que nuestro amor sigue creciendo día a día!

Bueno amor... qué más puedo decirte si te lo he dicho todo, si sabes con plenitud que mis sentimientos giran en torno a ti, que te amo más que a nadie en la vida y que la distancia no opaca este amor que siento, porque es tan grande y tan profundo que necesito gritarlo al mundo entero, porque es imposible callar lo que el corazón siente, porque sabes que en la mirada se trasluce la felicidad de tener a tu lado a alguien a quien amas y te ama.

Me voy a dormir con tranquilidad, porque sé que mañana cuando abras el computador encontrarás esta carta impregnada de miles de besos y suspiros enamorados de este corazón que es solo tuyo... que te ama y que solamente espera el nuevo día para saber de ti...

Sólo una última cosa amor...
¿Soñarás conmigo?


Imagen

jueves, 11 de marzo de 2010

Te Amo, y lo haré por siempre.......

Este amor...

Mi amor:

Como siempre y es de mi costumbre, aquí me tienes, escribiendo unas letras para ti; aun cuando ninguna estación parezca terminar me tienes aquí, llenando estas hojas de letras que espero logren llegar a tu destino, ese al que a mí me gustaría algún día llegar…

El amor que por ti siento no debería ser descrito con sólo unas palabras, es tan grande que cualquier letra le queda pequeña, el mío, este amor que siempre te regalo, es difícil de describir, pues por muchas veces que te escriba o trate de decirlo en toda su magnitud, es imposible:

Una frase tan simple como decir “Te amo” se queda corta cuando el amor es tan grande que abarca kilómetros de distancia, que embelesa a todos a su paso, causa admiración y hasta envidia, un “te amo” no es suficiente, y sin embargo es tan necesario… Cuando llega el momento en el que te digo mil veces que te amo, es porque el amor es grande como el cielo, y profundo como el mar entero.

Así es mi amor por ti, no se hace cada día menor, sino al contrario, se hace más grande ante la necesidad de verte, de sentirte, de poder hablar aunque sea con tu sombra, esa que dibujo con mis manos en la pared y hago un mundo imaginario donde sólo tenemos cabida tú y yo. Todo lo demás sobra mi vida, porque nuestra vida es así, siempre juntos, siempre los dos, como queriendo cerrar todos los círculos y quedando atrapados en el tiempo y los sueños, deseando no tener que despertar. Me quiero quedar en tus brazos, en tu cuerpo, en tu respirar y sentir que todo este amor será para siempre, eterno, pues no encuentro otra manera de amarte, sólo así: juntos y nada más.

Y así encontré este amor que me llena la vida, que me transmite todo su optimismo de que un día no lejano estaré en tus brazos, amor de hierro y suave con el tacto de unos pétalos de rosas, fresco como el rocío de la mañana. Mi vida, resulta imposible describir este amor, deberíamos tener nuestro propio lenguaje para este nuestro amor.

Amor sufrido, amor que no se achica antes las tempestades y se agranda mucho más ante los obstáculos, porque somos amor, cuerpo y mente, somos el amor ante todos; el universo es pequeño ante nuestro amor, te amo tanto; quisiera que esta noche sientas mi presencia donde estés, que sientas que pienso en ti aun sin saber donde estoy, porque lo cierto es que siempre estás conmigo, porque vives en mi corazón, en mi cuerpo… donde yo estoy tú estás.

Mi amor, con toda la dulzura del mundo te digo que cada día que despierto deseo darte mi amor, porque tú eres mi serenidad, esa que me falta cuando no te veo. Nunca dejes de amarme, nunca dejes que nuestras promesas queden en el aire, que se pierdan en el cielo infinito, porque yo ya te di todo mi corazón y todo lo que soy.

Siempre te escribiré, siempre te amaré, no concibo otra vida sin ti, no puedo pensar en nada que no seas tú, por eso van estas letras hoy, para que de alguna forma me sientas tanto como te siento yo a ti.

Te amo, una frase tan simple pero inevitable… simplemente TE AMO mi vida…
Gracias por llenarme de tanta felicidad.

TE AMO.

Desde mi rincón para ti,



miércoles, 10 de marzo de 2010

Eres tú...


Mi soñado amor, el que he buscado siempre:

Hoy miraba por mi ventana y sentía una gran necesidad de contarte muchas cosas que tengo en mi corazon, no me las puedo guardar para mí. Son sentimientos que siempre están aquí pero que te pertenecen a ti. Quiero escribirte acerca de ello, contarte que las hojas del calendario van cayendo y yo no hago más que extrañarte, desear estar contigo, contarte como van mis días, mis sueños y anhelos...

Sí mi cielo...
Es un mes de mucho amor, de mucho querer estar contigo, de poder hablarte con los ojos acerca de todo cuanto mi corazón calla. Quiero sonreír y disimular esta distancia que me separa de ti, son muchas las cosas que quiero decirte, pero sólo me sale un "te amo" y así repetidas veces van formando muchas palabras que voy escribiendo para que tus ojos se alegren de recibir mis letras, esas que te regalo sin medidas.

Afuera el cielo está precioso, las estrellas juegan entre si y te imagino allí, buscándome, tratando de alcanzarme.
Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, mi cuerpo nunca ha sentido tantas sensaciones bonitas, sólo tú haces que todo lo triste y oscuro se vuelva un cielo azuloso y brillante, es tu amor lo que logra cambiar mi vida y mi estado de ánimo, sólo tú, amor mío.

¿Cuándo tendré la dicha de besar tus labios, de sentir tus manos en mi cintura, de poder acariciar tus cabellos jugar con ellos, reír de tantas cosas que se nos ocurren cuando hablamos?

Mi amor eres tú, ese que roba mis sueños, mi descanso... me robas el corazon con cada gesto de amor que tienes hacia mí; jamás podré amar a nadie como te amo a ti, sólo puedo dibujar un destino...

— Mi destino eres tú —

Sí, aquel que siempre había soñado.

Sabía que te encontraría, y al mirar tus ojos sabía que eras tú aquel a quien tanto he esperado. Hay océanos que nos separan, sólo al escuchar tu voz te siento cerca, tanto como si dentro de mí estuvieses. Me acuesto en plena paz porque eso me das tú: paz y amor, y yo te recibo cada día con los brazos abiertos porque aunque lejos estamos:

Yo seguiré en ti,
como tú en mí

En nuestros corazones sólo hay amor y siempre será así porque eras tú aquel que buscaba y que llegó a mí para quedarse; algún día todos sabrán que estas cartas de amor son para ti, algún día mi amor estarás junto a mí.

Tú eres mi amor de siempre, de todos los meses, de todos los años. Mi corazón está contento de tener un amor tan especial como el tuyo.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.