martes, 2 de febrero de 2010

Hoy.... celebramos el 7mo. mes de nuestro primer beso


No dejo de pensar en ti un solo instante del día, un solo segundo de mi vida, es lo que hace sentirte aquí, es lo que hace justo el vivir.

Pensar en ti es recordarte, recordarte es extrañarte. Algo absurdo sería tomar esto con calma, algo imposible sería negarte entrar a mi alma; has invadido mi ser por completo, has aprisionado mis ser a tu recuerdo y no recuerdo bien el instante en el que de mi vida te dejé apoderarte…

Quizás una noche que hablamos, quizás una noche en la que juntos pero distantes, la misma cosa y el mismo querer soñamos.

Renunciar a esto es imposible, y todo esto es inimaginable, increíble, adorable como la luna en el cielo inmenso que tenía reflejada en ella nuestro primero beso; beso que salió tu mágica sonrisa, beso que volvió a tu nombre una caricia.

Nuestro Primer Beso, Fue tan esperado y urgido. Nuestros ojos confundidos Por decir algo, Tartamudeaban al pestañar

Pensé en un segundo descargar el ansia sostenida... En mis labios secos de impaciencia marchitados De tanta Angustia reprimida De tantos sueños muertos y olvidados....

Luego, te vi y me detuve ante tu sorpresa, Te tome de tus mejillas y te agarre con fuerza!
con los ojos y la cabeza firme, Y fuiste ahí... recordandome mientras bajabas las escaleras…… de mis labios presa

Que beso gentil tan puro y tierno Tan soñado de tus labios buenos Que creí por un segundo eterno Que volábamos sobre los anchos cielos

Que vinieron otros… si...y habrán más, los esperoQue beberé agua de la fuente
De tus labios nuevamente ,lo creo!
Pero que Beso Aquel, Inolvidable aquello Lo recuerdo bien, esa noche de Julio
Fue tan rico, fue tanto loco, fue tan bello.... Aquel beso, de nuestras cuentas: el primero

Desde esa noche, desde ese mágico momento, no hay momento en el que no viva este tormento, este dulce tormento.

Y no dejo de pensar en ti, y es lo único que te acerca a mí, porque es lo que me incita a escribir, escribirte esto y todo lo que pueda escribir.

Te has vuelto mi musa, dueña de mi poesía, te has vuelto mi niña, dueña de mi vida, te has vuelto lo que quieras ser tú y te volverías si quisieras mi propia luz.

Sabes que recorres mi ser al pensarte, sabes que entraste a mi ser sin pasaporte, sabes mucho sobre mí, pero no sabes como te extraño, no sabes cuanto te amo, no sabes como te necesito y el día que lo sepas cariñito, mi mano habrás tomado para nunca soltarla, tu nombre junto al mío habrás grabado y tu alma de la mía sería imposible separarla.

Y no dejo de pensar en ti, porque es lo único que me hace feliz.

Felizz Primer Beso..!!!

No hay comentarios: